Header Ads

Último

SHINPEI YAMAZAKI PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "NAN NANDA"

Nan Nanda film - Shinpei Yamazaki
 
Shinpei Yamazaki presenta su nueva película "Nan Nanda", cuyo estreno en Japón se espera para el 15 de enero de 2022 de la mano de UZUMASA.

Nan Nanda film - Shinpei Yamazaki - poster

Pese a ser la tercera película de Shinpei Yamazaki, el cineasta tiene una destaca experiencia cinematográfica con la colaboración de directores del calibre de Takashi Miike ("13 Asesinos") o Takehisa Zeze ("El crisantemo y la guillotina"). 

Su primera película fue "Vampire Night" (2017), mientras que su último largometraje hasta la fecha, "Take Over Zone" (2020), se presentó en el festival de Tokio. Por otra parte, también ha dirigido uno de los cortometrajes de la antología "DIVOC-12".

El director ha contado con el director de fotografía Takuya Yamamuracon quien colaboró en "Take Over Zone" y "DIVOC-12"—, mientras que la banda sonora la ha compuesto Atsuro Shimoyashirodirector de "The Modern Lovers"—.

Nan Nanda film - Shinpei Yamazaki

El reparto está formado por: Shirô Shimomoto ("El crisantemo y la guillotina", "Peaceful Death"), Setsuko Karasuma ("Yokosuka Kitan", "Tomorrow's Dinner Table"), el director Kazuhiro Sano ("Aki no Riyû"), Misa Wada ("Kamata Prelude", "Somebody's Flowers"), Mutsuo Yoshioka ("5 Million Dollar Life", "No todos pudimos madurar"), Bunmei Tobayama ("Don't Forget the Kids""Nosari") y Yuriko Mishima ("Love's Twisting Path").

Nan Nanda film - Shinpei Yamazaki

El guionista
Futoshi Nakano ("Yume no Hito") ha escrito la historia a partir de una ideal que le lleva rondando al director desde hace 10 años. El argumento es el  siguiente:
 
A Saburo Oda (Shirô Shimonoto), quien está a punto de cumplir 40 años de matrimonio, le informan que su mujer ha sufrido un accidente. Durante su visita al hospital, descubre una extraña foto que porta su esposa. Tras verla, Saburo decide ir a la ciudad natal de su mujer para descubrir qué esconde esa instantánea.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios