Header Ads

Último

"SILENCE & SUNSET": LA PRIMERA PELÍCULA DE KAZUFUMI UMEMURA

Silenc & Sunset film - Kazufumi Umemura

Kazufumi Umemura presenta su debut cinematográfico "Silence & Sunset", su proyecto de graduación de la Universidad de las Artes de Kioto. Su estreno será exclusivamente a partir del 8 de enero de 2022 durante una semana en Cinema Rosa, tras su paso por el Festival Internacionl de Cine de Sao Paulo.

Silenc & Sunset film - Kazufumi Umemura - poster

Pese a ser la primera película de Kazufumi Umemura, ya tiene experiencia en la escena fotográfica como responsable de la banda sonora de "Red Planet" (2020), otra de las propuestas artísticas de la misma universidad.

El realizador también se ha encargo de la fotografía, el guion y la banda sonora; además de la iluminación, el color y el montaje junto a su productor Kohei Tadano ("Muchi no Sekai").

Silenc & Sunset film - Kazufumi Umemura

El reparto cuenta con Mari Yamamoto, Keigo Nobeoka y Yoshiho Fukuoka, intérpretes de "Chain". El resto del casting lo completa: Takashi Irie ("The Fish with One Sleeve", "Starry Sky"), Chisa Hasegawa ("Kodou"), Kenta Ishida ("Randen"), Haruki AkamatsuYoshitsugu Minamino ("A Dobugawa Dream"), el fotógrafo Kazuhiro Suzuki ("Nosari", "Vibrator") y Shingo Nakayama ("Muchi no Sekai").

La historia, narrada desde una visión contemplativa y casi sin diálogo, gira en torno a la vida cotidiana de los habitantes de una ciudad: una joven que vive sola, un anciano que vive en la calle cerca de un río, un policía, varios clientes de un bar y dos estudiantes. Poco a poco, a través de flashbacks, la trama conecta la relación entre sus personajes.
 
Por último, os dejamos con el trailer:
 

No hay comentarios