Header Ads

Último

EL ANIME "KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE" ANUNCIA 2ª TEMPORADA

Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2

La página web oficial del anime "Komi-san no puede comunicarse" uno de nuestros favoritos de 2021 ha revelado que la serie contará con una segunda temporada en abril.

Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2

Se trata de la nueva producción del estudio OLM, basada en el manga de Tomohito Oda, cuya primera temporada, de 12 episodios, se emitió entre octubre y diciembre de 2021, y está disponible en Netflix
 
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2 - anuncio

La serie está dirigida por Ayumu Watanabe ("Fortune Favors Lady Nikuko", "Los niños del mar") y Kazuki Kawagoe (director de episodios de "Beyblade Burst God"), escrita por Hitomi Mieno ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Tokyo Ghoul:re").
 
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2022, cuyo título original es "Komi-san wa Komyushô Desu" y cuenta con un dorama, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2016 y consta hasta la fecha de 24 tomos recopilatorios, que están siendo publicados en España por IVREA en formato doble.
 
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) manga - Tomohito Oda - Ivrea
 
Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Aquí os dejamos con el anuncio de la segunda temporada del anime: 


Fuente: Web oficial de Komi-san No Puede Comunicarse [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios