Header Ads

Último

DETALLES DEL NUEVO ANIME "BASTARD"

Bastard!! anime - Netflix

La página web oficial del anime "Bastard!!" ha revelado el primer trailer oficial de la serie, que podrá verse mundialmente en Netflix y constará de 24 episodios divididos en dos partes, así como la incorporación de cuatro nuevos seiyûs a su elenco.

Bastard!! anime - Netflix

Se trata del nuevo proyecto del estudio LIDEN FILMS ("La espada del inmortal", "Tokyo Revengers"), basado en el manga de Kazushi Hagiwara.

Bastard!! anime - Netflix - poster

La serie está dirigida por Takaharu Ozaki ("Goblin Slayer"), escrita por Yôsuke Kuroda ("My Hero Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Sayaka Ono ("Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Shûmatsu no Valkyrie").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Bastard!! anime - Netflix - personajes
De izda. a dcha.: Kanae Itô como Lucien Renlen, Tomokazu Sugita como Abigail, Kensho Ono como Kall-Su y Nao Tôyama como Sheila Tuel Meta-Ilicana.

El manga, que cuenta con una OVA de 6 episodios (AIC, 1992-1993), se publicó en las revistas Monthly Shônen Jump, Weekly Shônen Jump y Ultra Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 1987 y mayo de 2010, y consta de 27 tomos recopilatorios que fueron parcialmente publicados en España por PLANETA CÓMIC.

Bastard!! anime - Netflix

Su argumento gira en torno a Yoko, hija del Gran Sacerdote de Metalicana, y Lucer, su hermano adoptivo, recogido cuando era un bebé por el Gran Sacerdote, tiene prisionero dentro de su cuerpo al gran mago negro Dark Schneider, sellado en el momento mismo en que éste había resucitado. 
 
Al estar en peligro inminente el reino de Metalicana, Yoko se ve obligada a poner en marcha el conjuro secreto que le ha enseñado su padre, a fin de liberar a Dark Schneider y que éste luche contra los invasores.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening interpreta Coldrain; y su ending, Tielle:

Fuente: Web oficial de Bastard!! [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios