Header Ads

Último

FUJU KAMIO PROTAGONIZA "INTIMATE STRANGER"


El afamado actor Fuju Kamio protagoniza "Intimate Stranger", la nueva película de Mayu Nakamura, que llegará a las salas japonesas el próximo 5 de marzo de la mano de SIGLO.

La cinta, cuyo proyecto fue seleccionado en 2007 en el festival de Busan, tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Tokio.

Intimate Stranger film - Mayu Nakamura

A pesar de ser la segunda película de Mayu Nakamura, es una prolífica documentalista y cortometrajista, cuyos trabajos han sido proyectados y premiados en Montreal, Osaka Asian Film Festival y Japan Cuts. Su único largometraje de ficción hasta la fecha ha sido "The Summer of Stickleback" (2006) —presentada en Busan—. 

La cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tomohiko Tsuji ("Maternidad", "Dare to Stop Us", "A Town and a Tall Chimney"), mientras que la banda sonora corre a cargo del músico Takashi Niigaki miembro de la banda Genie High—.

Intimate Stranger film - Mayu Nakamura

Fuju Kamio ("What She Likes", "Ura-Aka", "Koi Ha Hikari") protagoniza el reparto, formado por: Asuka Kurosawa ("Silencio", "Hot Himmick", "Promised Land"), Yu Uemura ("Forgiven Children"), Shogen ("Fancy", "Sexual Drive"), Shirô Sano ("Fukushima 50", "Kiba: The Fangs of Fiction") y Mitsuko Oka ("A Balance", "Dead Angle").

La historia de este thriller psicológico gira en torno a una mujer que busca a su hijo adolescente desaparecido. Un día, un taimado y sombrío joven afirma conocer su paradero. Tratando de encontrar una pista, Megumi invita a Yuji a quedarse con ella. Mientras trata de engañar a Megumi, Yuji descubre un oscuro secreto que está más allá de su imaginación.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Intimate Stranger


No hay comentarios