Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "KIETA HATSUKOI"

Kieta Hatsukoi manga - Wataru Hinekure y Aruko

Además de "Kakeochi Girl", "Home Far Away" y "Monotone Blue", MILKY WAY ha anunciado la licencia de "Kieta Hatsukoi".
 
Este manga de Wataru Hinekure y Aruko —autora de "Ore Monogatari!!" (IVREA, 2015)—, ganador del Premio Manga Shogakukan 2022, comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret, de SHUEISHA, en junio de 2019 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que saldrán a la venta próximamente en formato C6 por 8€.

Kieta Hatsukoi manga - Wataru Hinekure y Aruko

La obra dio el salto a la pequeña pantalla con un dorama, disponible en la plataforma Viki bajo el título "¡Mi confusión amorosa!"
 
La serie, de 10 episodios, emitida entre octubre y diciembre de 2021 en la cadena TV Asahi, está dirigida por Shogo Kusano ("What She Likes...") y Tadaaki Horai ("All of Them Are Troublesome Girls"), escrito por Tsutomu Kuroiwa ("Kasane") y protagonizado por Shunsuke Michieda ("461 Days of Bento: A Promise Between Father and Son") y Ren Meguro (dorama "We Apply for An Easy Job").



Aoki está coladito por Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Por eso se le rompe el corazón cuando, al pedirle la goma de borrar para un examen, descubre que ha escrito en ella el nombre de Ida, el compañero que se sienta justo delante de él. 
 
Cuando Ida se gira para darle los folios a Aoki, accidentalmente tira la goma al suelo y, al recogerla para devolvérsela, se fija en ese detalle, ¡por lo que asume que está enamorado de él! 
 
Así, como quien no quiere la cosa, se forma un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para estos tres estudiantes de instituto.

No hay comentarios