Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "SKIP TO LOAFER"

Skip to Loafer manga - Misaki Takamatsu

Además de "Kakeochi Girl", "Home Far Away", "Monotone Blue" y "Kieta Hatsukoi", MILKY WAY ha anunciado la licencia de "Skip to Loafer".
 
Este manga de Misaki Takamatsu —autora de "La barca de los canarios", que contará próximamente con un anime, comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 8,50€.
 
Skip to Loafer manga - Misaki Takamatsu
 
Mitsumi lo ha tenido todo claro desde niña: dejar su pequeño pueblo para estudiar el bachillerato en Tokio, entrar en la universidad de más prestigio del país, contribuir a mejorar Japón desde un alto cargo en el Ministerio del Interior y, una vez le llegue la jubilación, retirarse a su pueblo natal para modernizarlo como alcaldesa. 
 
Pese a su accidentado primer día de clase en la capital, la muchacha comienza el curso con optimismo gracias a la ayuda de Sôsuke. Sin embargo, ¿puede una ingenua chica de campo triunfar en la selva que es un instituto de la gran ciudad? 

No hay comentarios