Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "LOS ARTISTAS NO PISAN LAS FLORES"

Los artistas no pisan las flores (Artiste ne marche pas sur des fleurs | Artiste wa Hana o Fumanai) manga - Marco Kohinata

Además de "Kakeochi Girl", "Home Far Away", "Monotone Blue", "Kieta Hatsukoi" y "Skip to Loafer", MILKY WAY ha anunciado la licencia de "Los artistas no pisan las flores", también conocido como "Artiste ne marche pas sur des fleurs".
 
Este manga de Marco Kohinata —ganador de la 23ª edición del festival Japan Media Arts, cuyo título original es "Artiste wa Hana o Fumanai", se publicó en la revista Big Comic Special, de SHOGAKUKAN, entre 2017 y 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único que saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 8,50€.
 
Los artistas no pisan las flores (Artiste ne marche pas sur des fleurs | Artiste wa Hana o Fumanai) manga - Marco Kohinata
 
La I Guerra Mundial, la madre de todas las guerras, llegó a su fin, pero dejó un reguero de muerte, dolor y miseria. En los años 30, en un pueblecito francés cercano a la frontera con Alemania, los efectos del conflicto militar siguen muy presentes y la situación no es fácil para casi nadie. 
 
Los niños, pese a la dureza del ambiente, intentan vivir con alegría. Momo, Lille, Jean, Alain, Marc... Esta es la historia de un grupo de amigos que confiaban en un futuro feliz y en paz. 

No hay comentarios