Header Ads

Último

NUEVO ESTRENO DE LA SECUELA DE "SUSURROS DEL CORAZÓN"

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba)

Tras la posposición de su estreno, la distribuidora SHOCHIKU ha revelado que el live-action "Susurros del corazón" llegará a los cines japoneses este otoño.
 
La cinta, cuyo título original es "Mimi wo Sumaseba", es el nuevo proyecto de Yûichirô Hirakawa ("The Promised Neverland") y se trata de una secuela de la película de animación de 1995 del estudio GHIBLI, dirigida por Yoshifumi Kondô —director de animación de "Nicky, la aprendiz de bruja", "La princesa Mononoke" y "La tumba de las luciérnagas"— y escrita de Hayao Miyazaki, la cual, a su vez, está basada en el manga de Aoi Hiiragi (SHUEISHA, 1989).

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Nana Seino como Shizuku Tsukishima y Tori Matsuzaka como Seiji Amasawa.

Esta nueva entrega está protagonizada por Nana Seino ("Amor es cuando cesa la lluvia", "From Today, It's My Turn!!") y Tori Matsuzaka ("The Blood of Wolves", "Wandering").

El argumento de esta secuela tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la película de animación. Shizuku Tsukishima (Nana Seino), de 24 años, ha abandonado su sueño de ser escritora y ahora trabaja como editora para una editorial especializada en libros infantiles, donde cada día se esfuerza mucho. Mientras tanto, Seiji Amasawa (Tori Matsuzaka) está en el extranjero y todavía continúa persiguiendo su sueño de convertirse en un famoso luthier. 
 

Fuente: Shochiku

No hay comentarios