Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL LIVE-ACTION "GOKUSHUFUDÔ"

Gokushufudou live-action film - poster
 
La página web oficial del live-action "Gokushufudô", que llegará a los cines japoneses en junio bajo el título "Gokushufudô: The Cinema", ha revelado la incorporación de siete actores a su elenco.
 
La cinta, basada en el manga de Kôsuke Ôno, está dirigida por Toichiro Ruto, responsable de su correspondiente adaptación a dorama, y contará con el mismo reparto de la serie, cuyos 10 episodios se emitieron en las cadenas NTV y YTV entre octubre y diciembre de 2020.
 
Gokushufudou live-action film - reparto
De izda. a dcha.: Marika Matsumoto como Koharu, Kotaro Yoshida como Kondô y Yumi Adachi como Shiraishi.

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Marika Matsumoto ("Farewell Song"), Kotaro Yoshida ("Cube"), Yumi Adachi ("#HandballStrive"), Kenta Izuka ("Pornographer: Playback"), Tomoko Fujita ("Love Disease"), Kunito Watanabe ("Aircraft Carrier Ibuki") y Yua Shinkawa ("I Don't Have Any Money Left in My Retirement Account").

Gokushufudou live-action film
De izda. a dcha.: Kenta Izuka como Yamamoto, Tomoko Fujita como Katô y Kotaro Yoshida como Kondô.

Este manga, que cuenta con un anime (J.C. STAFF, 2021) en Netflix, comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA con el título "Yakuza amo de casa".
 
Gokushufudou live-action film
De izda. a dcha.: Kunito Watanabe como Kazuma y Yua Shinkawa como Kasumi.
 
Esta es la historia de Tatsu el Inmortal (Hiroshi Takami), el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku (Haruna Kawaguchi), su laboriosa mujer.

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Web oficial de Gokushufudô [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios