Header Ads

Último

SUGIZO REVELA EL VIDEOCLIP DE "MULADHARA"

Sugizo
 
Sugizo, el carismático guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, ha revelado el videoclip de "Muladhara", perteneciente a su álbum colaborativo "The Voyage to The Higher Self" con el productor electrónico Hataken. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado 16 de febrero.

Sugizo - The Voyage to The Higher Self - álbum

"The Voyage to The Higher Self" continúa los postulados de su última producción "LOVE & TRANQUILITY"publicado el 23 de diciembre de 2020— en torno a la sanación y la meditación con la naturaleza. A partir del axioma que se genera en torno a los 7 chakras de la filosofía india, reinterpreta toda su existente producción discográfica hacia el ambient con la simbiosis de los sintetizadoras modulares de Hataken.

No es la primera vez  que los dos artistas colaboran juntos, ya sea desde su participación en el  evento del 50º aniversario del guitarrista japonés "HALF CENTURY ANNIVERSARY FES", como la producción de uno de los remixes de "SWITCHED-ON OTO", que costaba de remezclas de su álbum "OTO".

El tracklist es el siguiente:

  1. Muladhara
  2. Svadhisthana
  3. Manipura
  4. Anahata
  5. Visuddha
  6. Ajna
  7. Sahasrara


El videoclip de "Muladhara" ha sido realizado por el psicodélico artista visual Shinya Takaoka, quien ya ha colaborado en multitud de ocasiones con Sugizo, especialmente en las actuaciones en vivo de la unidad S.H.A.G.  El título de la canción hace referencia al primer chakra, conocido como "Chakra Raiz", conectado con el elemento tierra y se relaciona con la vitalidad y la supervivencia.
 
Aquí os dejamos con el videoclip en cuestión: 

Fuente: Sugizo

No hay comentarios