Header Ads

Último

¡VUELVE "RYUKO"!

Ryuko #2 manga - Eldo Yoshimizu - Héroes de Papel

¡"Hen Kai Pan" no será lo único que tengamos de Eldo Yoshimizu este año! El polifacético artista regresa al catálogo de HÉROES DE PAPEL con la secuela de "Ryuko", su ópera prima que nos conquistó hasta convertirse en uno de nuestros mangas favoritos de 2021.

Esta nueva entrega saldrá a la venta el 31 de marzo en formato A5 y tapa dura por 19,95€. Este lanzamiento incluye un set de pegatinas y marcapáginas para todos aquéllos que realicen su compra a través de su página web.
 
Ryuko #2 manga - Eldo Yoshimizu - Héroes de Papel

Este título se publicó en 2015 en una exposición de arte. Posteriormente, se recopiló en 2 tomos que fueron editados en Francia por LE LÉZARD NOIR entre noviembre de 2016 y febrero de 2018.
 
Una misteriosa organización extranjera tiene a Sasori, Nikolai y Tatiana retenidos en un muelle de Yokohama. Mientras, Situ Zi y los miembros de la She Qing Bang intentan hacerse con el sello de oro, elemento clave de una misteriosa y antigua sociedad clandestina. En el intento de salvar a la matriarca Shoryuhi, Ryuko y los suyos se verán atrapados en un intrincado juego de poder. 
 

No hay comentarios