Header Ads

Último

FINALIZA "DR. STONE"

Dr. Stone manga - Riichiro Inagaki y Boichi

El manga "Dr. Stone", de Riichiro Inagaki y Boichi finaliza en el próximo número de la revista Weekly Shônen Jump, que saldrá a la venta el 7 de marzo, mientras que su vigesimosexto y último tomo será lanzado el 4 de julio.
 
Weekly Shounen Jump #14

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2018, comenzó a publicarse en esta revista de SHUEISHA en marzo de 2017 y lleva hasta la fecha un total de 25 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.
 
Dr. Stone manga (Ivrea)
 
La obra, disponible también en Manga Plus, ha inspirado una serie de 35 episodios (1ª temporada: 24 episodios | 2ª temporada: 11 episodios), la cual contará con una tercera temporada el año que viene, realizada por TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box"), que puede verse en Crunchyroll.
 
La historia comienza el día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. 
 
Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo. 

No hay comentarios