Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE"

Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2 - anuncio
 
La página web oficial del anime "Komi-san no puede comunicarse" uno de nuestros favoritos de 2021 ha revelado el poster oficial de su segunda temporada, que se estrenará el 6 de abril, así como una nueva incorporación a su reparto.
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2 - Makoto Katai (CV: Shin'ichiro Kamio)
Shin'ichirô Kamio como Makoto Katai.

Se trata de la nueva producción del estudio OLM, basada en el manga de Tomohito Oda, cuya primera temporada, de 12 episodios, se emitió entre octubre y diciembre de 2021, y está disponible en Netflix.   

La serie está dirigida por Ayumu Watanabe ("Fortune Favors Lady Nikuko", "Los niños del mar") y Kazuki Kawagoe (director de episodios de "Beyblade Burst God"), escrita por Hitomi Mieno ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Tokyo Ghoul:re").
 
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - temporada 2 - poster

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2021, cuyo título original es "Komi-san wa Komyushô Desu" y cuenta con un dorama, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2016 y consta hasta la fecha de 24 tomos recopilatorios, que están siendo publicados en España por IVREA en formato doble.
 
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) manga - Tomohito Oda - Ivrea
 
Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Aquí os dejamos con el anuncio de la segunda temporada del anime, cuyo opening "Ao 100 Iro" interpreta Miku Itô; y su ending "Koshaberi Biyori", FantasticYouth:
 

Fuente: Web oficial de Komi-san No Puede Comunicarse [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios