Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "TO YOUR ETERNITY"

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2

La página web oficial del anime "To Your Eternity" ha revelado el primer teaser oficial de su segunda temporada, que se estrenará este otoño, pero sufrirá algunos cambios en su producción.

Esta nueva entrega de la serie, basada en el manga de Yoshitoki Ôima ("A Silent Voice"), correrá a cargo del estudio DRIVE ("Vladlove") bajo la dirección de Kiyoko Sayama ("Vampire Knight"). 

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2

Al igual que la primera temporada, esta nueva entrega está escrita por Shinzô Fujita ("Shin Megami Tensei Devil Children") y cuenta con el diseño de personajes de Koji Yabuno (película "Naruto Shippûden 5") y la banda sonora de Ryo Kawasaki ("Shôkoku no Altair").
 
To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2 - poster
 
Su anterior temporada, de 20 episodios, disponible en Crunchyroll, se emitió entre abril y agosto de 2021 y es una producción del estudio BRAIN'S BASE ("Durarara!!"), dirigida por Masahiko Murata (películas 3-4-5 "Naruto Shippûden").
 
To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2

El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y ganador de los Premios Manga Kodansha 2019, y cuyo título original es "Fumetsu no Anata e", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 17 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.
 
To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2
 
Su argumento comienza cuando una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Aquí os dejamos con el teaser de la segunda temporada del anime:
 

No hay comentarios