Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DEL LIVE-ACTION "TOKYO REVENGERS"

Tokyo Revengers live-action film
 
VERSIÓN DIGITAL revela el trailer en español del live-action "Tokyo Revengers", que llegará a los cines españoles el 22 de abril.
 
Esta adaptación del manga de Ken Wakui (NORMA EDITORIAL, 2021) —ganador del Premio Manga Kodansha 2020 que, a su vez, cuenta con su propio anime en Crunchyroll es la nueva película de Tsutomu Hanabusa ("Kakegurui"), que llegó a los cines japoneses el 9 de julio de 2021.
 
Tokyo Revengers live-action film - poster - Versión Digital

La cinta, proyectada en Fantasia y Busan, está protagonizada por: Takumi Kitamura ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), Yuki Yamada ("Un asunto de familia"), Yosuke Sugino ("Ana Satsujin"), Nobuyuki Suzuki ("Tokyo Ghoul"), Hayato Isomura ("Amor es cuando cesa la lluvia"), Shotaro Mamiya ("Hot Gimmick") y Ryô Yoshizawa ("Kingdom").
 
El resto del reparto está formado por: Gordon Maeda ("Little Love Song"), Hiroya Shimizu ("Blue, Painful, and Brittle", "Parallel World Love Story"), Kazuki Horike ("Don't Cry, Mr. Ogre", "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Yoshiki Minato ("Giri/Haji") y Mio Imada ("Stolen Identity 2").
 
Tokyo Revengers live-action film
 
Takemichi (Takumi Kitamura), un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su ex-novia, Hina (Mio Imada), que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manji (ToMan).

Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado... ¿Pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manji se convierta en una temida banda criminal? 

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:
 

No hay comentarios