Header Ads

Último

GANADORES DE LOS 46º PREMIOS MANGA KODANSHA

Ganadores 46 Premios Manga Kodansha

La editorial KODANSHA ha anunciado a los ganadores de la 46ª edición de los Premios Manga Kodansha, entre los que se encuentra "Aquella vez que me convertí en slime", publicada por NORMA EDITORIAL.
 

A continuación os revelamos los ganadores de los 46º Premios Manga Kodansha:

MEJOR MANGA SHÔNEN

AQUELLA VEZ QUE ME CONVERTÍ EN SLIME

Aquella vez que me convertí en slime #1 - Norma Editorial

"Aquella vez que me convertí en un slime" ("Tensei shitara Slime Datta Ken"), de Taiki Kawakami, se ha alzado con el galardón a mejor manga shônen.
 
El manga, que ya estuvo nominado en la misma categoría tanto en 2020 como en 2021, comenzó a publicarse en la revista Shônen Sirius, de KODANSHA, en marzo de 2015 y consta hasta la fecha de 20 tomos que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
La obra, basada en la saga de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, también cuenta con una adaptación animada (8-BIT, 2018-2021).

Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo hombre y comienza a llamarse a sí mismo Rimuru Tempest, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga.

Así, Rimuru Tempest comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.
 

MEJOR MANGA SHÔJO

NINA THE STARRY BRIDE

Nina The Starry Bride (Hoshifuru Oukoku no Nina) manga - Rikachi

"Nina The Starry Bride", la nueva obra de Rikachi, se ha alzado con el galardón a mejor manga shôjo, a pesar de que técnicamente es un josei.
 
El manga, cuyo título original es "Hoshifuru Ôkoku no Nina", comenzó a publicarse en la revista Be Love, de KODANSHA, en octubre de 2019 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Nina, una pícara que roba para sobrevivir y acaba siendo vendida como esclava por su propio hermano.
 
Para su sorpresa, su captor, el Príncipe Azure, ordenó que viviera la vida de una princesa... Concretamente, la de la princesa-sacerdotisa recientemente fallecida, Alisha. Pero, a pesar del cambio, Nina no abandonará su antigua vida sin luchar y Azure podría ser la horma de su zapato.

Pero, ¿hasta qué punto puede confiar en Azure? ¿Y será capaz de poner freno a lo que está comenzando a sentir, sabiendo que debe casarse con otro?
 

MEJOR MANGA GENERAL

POLICE IN A POD

Police In A Pod (Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu) manga - Miko Yasu

"Police in a Pod", la ópera prima de Miko Yasu, se ha alzado con el galardón a mejor manga general.

El manga, cuyo título original es "Hakozume: Koban Joshi no Gyakushû",comenzó a publicarse en la revista Morning, de KODANSHA, en noviembre de 2017 y consta hasta la fecha de 20 tomos recopilatorios.

La obra ha dado el salto a la pequeña pantalla tanto en dorama (NTV, 2021 | 9 episodios), dirigido por Shintaro Sugawara ("Strawberry Song") y Seiichi Nagumo ("Fake Affair"), como en anime (MADHOUSE, 2022 | 13 epidosios), dirigido por Yûzô Satô ("Kaiji: Ultimate Survivor").
 
Su argumento gira en torno a Kawai, una agente de policía desmotivada y harta de su trabajo, que, a punto de entregar la placa, sucede lo impensable: ¡conoce a la nueva directora de su comisaría! 
 
Tras pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no sea el momento de dejar el cuerpo.

Fuente: Kodansha 

No hay comentarios