Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "MOB PSYCHO 100 III"

Mob Psycho 100 III anime

La página web oficial del anime "Mob Psycho 100" ha revelado el primer trailer oficial de su tercera temporada, que se estrenará en octubre.

Mob Psycho 100 III anime

Se trata de la nueva producción del estudio BONES ("My Hero Academia", "Josee, el tigre y los peces"), basada en el manga de One, autor de "One-Punch Man". La serie consta hasta el momento de 25 episodios divididos en dos temporadas (2016, 12 episodios | 2019, 13 episodios). 

Mob Psycho 100 III anime - poster

Estas dos entregas están dirigidas por Yuzuru Tachikawa ("Death Parade", "Death Billiards"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Dorohedoro") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshimichi Kameda ("Parol no Miraijima") y la banda sonora de Kenji Kawai ("Ghost in the Shell", "Maquia").
 
Mob Psycho 100 III anime

Sin embargo, esta tercera entrega sufrirá un cambio en la dirección, relegando a Yuzuru Tachikawa a la dirección ejecutiva y ocupando su lugar como nuevo director Takahiro Hasui, director de episodios en "Bungou Stray Dogs" y "Sk8 The Infinity". Por lo demás, el resto del staff se mantiene.

Mob Psycho 100 III anime

El manga se publicó en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, entre abril de 2012 y diciembre de 2017, y consta de un total de 16 tomos, editados en España por IVREA. A su vez, cuenta con un dorama, una OVA y un manga spin-off protagonizado por Reigen, también publicado en España por IVREA.  
 
Mob Psycho 100 III anime

Su argumento nos pone en la piel de Shigeo Kageyama (alias Mob), un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. 
 
Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales... ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
 
Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su "mentor psíquico" —que ni siquiera tiene poderes—, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño. 

Aquí os dejamos con el trailer de la tercera temporada del anime:
 

No hay comentarios