Header Ads

Último

PONENT MON LICENCIA "LA DONCELLA DE LA NIEVE DE LA BRISA PRIMAVERAL"

La doncella de la nieve de la brisa primaveral (Harukaze no Snegurochka) manga - Hiroaki Samura - Ponent Mon - Catarata

PONENT MON ("Helter Skelter"), uniendo fuerzas con CATARATA, ha anunciado la licencia del manga "La doncella de la nieve de la brisa primaveral", de Hiroaki Samura, autor de "La espada del inmortal".

El manga, cuyo título original es "Harukaze no Snegurochka", se publicó en la revista Manga Erotics F —la misma donde se publicó "Utsubora" (MILKY WAY, 2015)—, de OHTA SHUPPAN, entre mayo de 2013 y mayo de 2014, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
La doncella de la nieve de la brisa primaveral (Harukaze no Snegurochka) manga - Hiroaki Samura - Ponent Mon - Catarata

La obra, ganadora del premio a la excelencia en la 18ª edición del festival Japan Media Arts, saldrá a la venta el 13 de junio en formato A5 por 16€.
 
Hiroaki Samura cuenta la historia de Bielka y Schnenhok (la ardilla y el cachorro), dos personajes con una pesada carga a sus espaldas que solo pueden confiar en ellos.

¿Quién es esa enigmática chica en silla de ruedas y cómo llegaron ella y su acompañante a esas tierras? ¿Cuál es el destino secreto de dos personas que viven apoyándose únicamente la una en la otra? La narración va aportando poco a poco las pistas que resolverán el misterio entre los elegantes trazos que llenan de expresión y movimiento a sus personajes.

No hay comentarios