Header Ads

Último

REGRESA "LA TIERRA DE LAS GEMAS"

La tierra de las gemas (Houseki no Kuni) manga - Haruko Ichikawa

Tras una larga pausa, "La tierra de las gemas", uno de nuestros mangas favoritos de 2019, regresa a la revista Afternoon en su próximo número, que saldrá a la venta el 22 de junio.
 
Este manga de Haruko Ichikawa, cuyo título original es "Houseki no Kuni", comenzó a publicarse en dicha revista de KODANSHA en octubre de 2012 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios, editados en España por ECC.
 
La tierra de las gemas #11 - ECC Ediciones
 
La obra, que estuvo entre los nominados a los Premios Manga Taishô 2015, cuenta con su propio anime, el cual es uno de nuestros favoritos de 2017, ganador del Premio VFX-Japan 2018 a mejor serie de animación CGI.

Esta producción del estudio ORANGE ("Beastars") está dirigida por Takahiko Kyôgoku ("Love Live! School Idol Project"), escrita por Toshiya Ono ("The Promised Neverland") y cuenta con el diseño de personajes de Asako Nishida ("Vampire Knight") y la banda sonora de Yoshiaki Fujisawa ("No Game No Life: Zero").


Su argumento transcurre en un futuro lejano donde nace una nueva forma de vida llamada Gemas. Las 28 gemas tienen que luchar contra los Lunarios —habitantes de la Luna—, quienes pretenden convertirlas en elementos decorativos. Es por eso que a cada gema se le asignan distintos cometidos, tales como guerrero o médico, en función de sus habilidades.

A pesar de su deseo de pelear contra los Lunarios, Fosfofilita es una gema a la que no le han asignado ningún rol hasta que un día Kongo, el líder de las gemas, le encarga escribir una enciclopedia de historia natural.
 

Fuente: Afternoon

No hay comentarios