Header Ads

Último

"ALIEN ARTIST": LA NUEVA PELÍCULA DE SEIYO HOYA

Alien Artist film - Seiyo Hoya

El prometedor cineasta Seiyo Hoya presenta su esperada nueva película "Alien Artist", que llegará a las salas japonesas el próximo 2 de julio de la mano de BRIGHT HORSE.

El estreno mundial tuvo lugar en Takemachi Rooftop Festival, mientras que la premiere internacional va a ser en Festival Internacional de Cine Fantástico de Buncheontambién conocido como BIFAN—.

Alien Artist film - Seiyo Hoya - poster

Gracias a su primera película "A Pile of Dirt in Playgrounds", rodada mientras estudiaba en la universidad de Kioto, le valió el premio al director más prometedor en el Festival de Kanazawa, logrando así un apoyo financiero para la producción de unos 2 millones de yenes para el presente largometraje.

El director, además de la animación y el montaje, también se ha encargado de la fotografía junto a Ryo Shintani Kohei Hatakeyama. Por su parte, la banda sonora corre a cargo de Yuichi Nagao ("Demolition Girl").

Alien Artist film - Seiyo Hoya

El reparto está formado por: Kunihiko Watanabe ("Ahum"), Yuuritsu Maruyama, el rapero Ryofu Karuma ("Tribe Called Discord: Documentary of GEZAN"), la idol Rui Kiriyama ("Sayaka: The Cute & Careless Girl"), Shigeo Osako ("DIVOC.12", "A Beast in Love"), Jirou ("Marriage Hunting Beauty", "My Sweet Grappa Remedies", "From Today, It’s My Turn!") y Miyatani ("Resident of Alice", "HANNORA").

La historia, escrita por Hifumi Keihan, gira en torno al espía Watanabe, quien fue enviado a la Ciudad K para asesinar al jefe del sindicato del crimen internacional 'Void Dharma'. Una vez que Watanabe decide llevar a cabo el asesinato en la 'masiva reunión de Void Dharma', se ve obligado a pedir refuerzos. 

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal, interpretado por Ryofu Karuma:

Fuente: Web oficial de Alien Artist

No hay comentarios