Header Ads

Último

"KOKO IGAI NO DOKOKAE": LA NUEVA PELÍCULA DE REI SHIINA

Koko Igai no Dokokae film - Rei Shiina

La prometedora cineasta Rei Shiina presenta su esperada nueva película "Koko Igai no Dokokae", cuyo estrenó tendrá lugar el próximo 18 de junio en Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio). 

La producción del film no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de Crowfunding en Motion Gallery.

Koko Igai no Dokokae film - Rei Shiina - poster

A pesar que en época universitario dirigió varias historias, el auténtico debut cinematográfico de Rei Shiina no llegaría hasta 2020 con "Gradation", donde fue presentada en el Festival de Cine Independiente de Fukuoka y fue galardonado con el premio del público en Waseda.

La cineasta ha contado en el equipo técnico con Shinpei Tsujiasistente de dirección en "The Modern Lovers" y "First Job"—, mientras que la banda sonora corre a cargo de Ren Du.

Koko Igai no Dokokae film - Rei Shiina - poster

El reparto está formado por: Ao Morimoto, Riko TsujimotoKonatsu Ikko ("Dynamite Wolf"), Kikka Oiwa ("The Night Before Upheaval", "HANNORA"), Chae, Naoya Watabe,  Masahide Taniguchi, ("Gradation"), Shogo Samukawa ("Ken Ichimonji"), Marina Watanabe, Nanako Honda y Umi Ogawa.

La historia gira en torno a Hikaru, quien lleva meses sin salir porque su madre le prohibió salir por el coronavirus. Por su parte, Miona no puede estar en casa porque está molesta con su madre, ya que no hace más que beber y traer hombres a casa todos los días. Todo cambia cuando Hikaru consigue escapar y se encuentra de casualidad con Miona.

Por último, os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Motion Gallery

No hay comentarios