Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE LA 6ª TEMPORADA DE "MY HERO ACADEMIA"

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - temporada 6

La página web oficial del anime "My Hero Academia" ha revelado un nuevo poster y el primer trailer oficial de su sexta temporada, que se estrenará en otoño de 2022 y adaptará el arco de la guerra de liberación paranormal.
 
La serie, cuya primera temporada distribuye en España SELECTA VISIÓN, es una producción del estudio BONES, basada en el manga de Kôhei Horikoshi.
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - temporada 6

Esta adaptación está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - temporada 6 - poster

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 34 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - temporada 6

Aparte de ésto, también cuenta con dos videojuegos, así como una saga cinematográfica de tres películas de animación, una fututa adaptación hollywoodiense a la gran pantalla y varias obras de teatro.
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - temporada 6
 
Su argumento nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira. 

Aquí os dejamos con el trailer de la sexta temporada del anime:
 

Fuente: Web oficial de My Hero Academia [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios