Header Ads

Último

"MY HERO ACADEMIA" DA EL SALTO A HOLLYWOOD

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) live-action film - Hollywood - Shinsuke Sato

Siguendo la estela de otras obras como "Ghost in the Shell" y "Alita, ángel de combate", "My Hero Academia" dará próximamente el salto a la gran pantalla con una adaptación cinematográfica hollywoodiense.

My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - poster

Esta adaptación del manga de Kôhei Horikoshi, producida por el estudio LEGENDARY, productor de la trilogía de "Batman" (Cristopher Nolan, 2005-2008-2012), "Watchmen" (Zack Snyder, 2009) o "La cumbre escarlata" (Guillermo del Toro, 2015), será dirigida por Shinsuke Sato, un director que ya ha demostrado su talento haciendo live-actions tales como "Alice in Borderland", "Kingdom", "Bleach", "Inuyashiki", "I am a hero" o "Gantz".
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - Temporada 5 - poster
 
La obra cuenta hasta el momento con una trilogía de películas animadas: "Dos héroes" (2018), "El despertar de los héroes" (2019) y "Misión mundial de héroes" (2021); así como una serie con un total de cinco temporadas hasta la fecha. Dichas adaptaciones animadas están siendo distribuidas en España por SELECTA VISIÓN.
 
Aparte de ésto, también cuenta con dos videojuegos y varias obras de teatro.
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) vol. 31 manga - Kohei Horikoshi

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 31 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
Su argumento nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira. 

Próximamente se revelarán más detalles sobre la adaptación hollywoodiense de "My Hero Academia" y os mantendremos al corriente. ¡Estad atentos!

No hay comentarios