Header Ads

Último

SHION SUZUKI PROTAGONIZA "HETAKOI"

Hetakoi (Hetana Ninin No Koi No Hanashi) film - Amane Sato
 
El popular actor Shion Suzuki protagoniza "Hetakoi", la esperada nueva película de Amane Sato. Su estreno llegará a los cines japoneses el próximo 1 de julio de la mano de KING RECORDS.

La cinta, cuyo título completo es "Hetana Ninin No Koi No Hanashi", es la primera producción de proyecto "Mayonaka Kinema", cuyas narrativas de alto contenido erótico giran en torno a el amor y el sexo de los jóvenes que malviven en un mundo difícil.

Hetakoi (Hetana Ninin No Koi No Hanashi) film - Amane Sato - poster

Su carrera profesional comenzó en 2010 con el desarrollo de varios cortometrajes —premiados en  Student Splatter Film Festival. A pesar de su participación televisiva, no sería hasta 2016 cuando debutaría con su primer film dentro de la saga "Kaidan Shin Mimibukuro G-Men", donde dirigiría varias entregas. Su última cinta "Ayako Tachibana Wants to Go Viral" (2020) se presentó en Róterdam

En esta ocasión, el director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ryosuke Komatsuquien ha trabajado en videoclips para artistas del calibre de BBHF, Indigo La End y LuckyKillimanjaro—.

Hetakoi (Hetana Ninin No Koi No Hanashi) film - Amane Sato

Shion Suzuki ("Terrace House", "The Naked Director") lidera el reparto, formado por: Miho Machiyama, Katsuya Ito ("Grand Ground"), Hina OkuboMasahiko Kotô ("Aibiki", "Ai no kajitsu"), Yôta Kawase ("Yamabuki""Silent Rain"), Syouki Oosita, Shunsuke Nakajima, Yui FukadaAiri KitaueShiori Suzuki

Hetakoi (Hetana Ninin No Koi No Hanashi) film - Amane Sato

El reputado cineasta y actor Shinji Imaoka ("The Modern Lovers""Far Away, Further Away", "La chica a la orilla del mar") ha escrito el guion, cuyo argumento es el siguiente:

La historia giran en torno a Yuta (Shion Suzuki) y Ayako (Miho Machiyama), quienes no pueden comunicarse bien con la gente. A pesar de sus angustiosas vidas, se conocieron de casualidad y con el paso de tiempo se enamoraron. Ante todo, es un retrato de los siete años que pasaron juntos, desde el encuentro inicial hasta su separación.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios