Header Ads

Último

DETALLES DEL DORAMA "RENT-A-GIRLFRIEND"

Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) live-action dorama

La página web oficial del dorama "Rent-A-Girlfriend", basado en el manga de Reiji Miyajima, ha revelado su poster oficial, así como la incorporación de seis actores a su elenco.

Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) live-action dorama - poster

La serie, que comenzará a emitirse el 2 de julio en TV Asahi, está dirigida por Daisuke Yamamoto ("The Drifter"), escrita por Kumiko Aso ("Marry Me!") y protagonizada por Ryusei Onishi (dorama "There Is No Other"), Hiyori Sakurada ("Hot Gimmick", "Tokyo Ghoul"), Shiori Akita (dorama "Kakegurui Twin") y Mio Kudo ("Saki Achiga-hen: episode of side-A").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Aika Sawaguchi como Sumi Sakurasawa, Hana Kino como Nagomi Kinoshita y Mayumi Asaka como Sayuri Ichinose.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kaoru Noguchi como Harumi Kinoshita, Shunya Kaneko y Kôsuke Suzuki como los amigos de Kazuya.

El manga, cuyo título original es "Kanojo, Okarishimasu", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en julio de 2017 y consta hasta la fecha de 26 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por IVREA.
 
Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) manga - Reiji Miyajima - Ivrea
 
La obra cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box", "Dr. Stone", "Fruits Basket"), que se emitió entre julio y septiembre de 2020, y consta de 12 episodios que están disponibles en Crunchyroll.
 
La serie, cuya segunda temporada se estrenará el 2 de julio, está dirigida por Kazuomi Koga (director de episodios en "Wotakoi"), escrita por Mitsutaka Hirota ("Nanbaka") y cuenta con el diseño de personajes de Kanna Hirayama ("Oshi no Ko") y la banda sonora de Hyadain, Tomoyuki Otake y Yûsuke Itagaki.
 

 
Kazuya Kinoshita (Ryusei Onishi) es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara (Hiyori Sakurada), una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real.
         
Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato.
     
Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.  

Fuente: Web oficial de Rent-A-Girlfriend [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios