Header Ads

Último

MANGALINE LICENCIA "DOUBLE"

Double manga - Ayako Noda

MANGALINE ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Double", de Ayako Noda —también conocida por su pseudónimo Nobishiko Arai, con el que firma sus mangas BL, como "Fish Tied with Fate" ("Inga no Sakana").
 
Esta obra, ganadora del premio a la excelencia en la 23ª edición de Japan Media Arts Festival, comenzó a publicarse en la revista Heros, de SHOGAKUKAN, en 2019 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios que aquí saldrán próximamente a la venta en formato A5 por 10,50€.
 
Double manga - Ayako Noda
 
Este título cuenta con su propia adaptación a dorama, que se emitió entre junio y agosto de este año en los servicios WOWOW Prime, WOWOW 4K y WOWOW on Demand.  

La serie está dirigida por Kazuhiro Nakagawa (asistente de dirección en "Shin Godzilla"), escrita por Erika Yoshida ("xxxHOLiC") y protagonizada por por Yudai Chiba ("Indigno de ser humano") y Kento Nagayama ("Efímera como la flor del cerezo").
 
Double live-action dorama - poster
 
Su argumento gira en torno a Yûjin Kamoshima y Takara Takarada, dos actores que trabajan en la misma compañía de teatro y viven juntos en un pequeño y barato apartamento. A pesar de que apenas se conocen, Yûjin aprecia el increíble talento actoral de Takara, quien ambiciona ser el mejor actor del mundo, y le ofrece todo su apoyo. Poco a poco, el mundo entero descubrirá el talento de Takara.
 

No hay comentarios