Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "DOUBLE"

La página web oficial del dorama "Double" ha revelado el poster oficial y un nuevo teaser de la serie, así como una ampliación de su elenco.
 
Double live-action dorama - poster

La serie, basada en el manga de Ayako Noda —también conocida por su pseudónimo Nobishiko Arai, con el que firma sus mangas BL, como "Fish Tied with Fate" ("Inga no Sakana"), se estrenará el 4 de junio en los servicios WOWOW Prime, WOWOW 4K y WOWOW on Demand y constará de 10 episodios.
 
Esta adaptación está dirigida por Kazuhiro Nakagawa (asistente de dirección en "Shin Godzilla"), escrita por Erika Yoshida ("xxxHOLiC") y cuenta con la banda sonora de Yuji Iwamoto (dorama "Fujinshi").

Double live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Yudai Chiba como Takara Takarada, Kento Nagayama como Yûjin Kamoshima, Nanami Sakuraba como Kazue Tsumeba, Arata Horii como Tsukumo Todoroki, Haruka Kudo como Aki Imagiri, Misuzu Kanno como Hanae Funato y Kanji Tsuda como Soichi Kurozu.

2ª fila, de izda. a dcha.: Shunya Itabashi como Hideo Mizuno, Jun Hashimoto como Presidente, Shinobu Nakayama como Minami Kamino, Tomoya Maeno como Tatsuhiko Kawakami y Ron Mizuma como Shinya Nagata.

El dorama está protagonizado por Yudai Chiba ("One Summer Story", "Indigno de ser humano") y Kento Nagayama ("Efímera como la flor del cerezo", "The Miracle of Crybaby Shottan").
 
El resto del reparto está formado por: Nanami Sakuraba ("Ataque a los titanes"), Arata Horii ("Fukushima 50"), Haruka Kudo ("Kotera-san Climbs!"), Shunya Itabashi ("¿Algún llorón por aquí?"), Tomoya Maeno ("Tokyo Ghoul"), Ron Mizuma ("Yan"), Jun Hashimoto ("Iwane: Sword of Serenity"), Shinobu Nakayama ("Honey"), Misuzu Kanno ("Hacia la luz") y Kanji Tsuda ("Niwatori Phoenix: Endless Journey").
 
Double manga - Ayako Noda
 
El manga, ganador del premio a la excelencia en la 23ª edición de Japan Media Arts Festival, comenzó a publicarse en la revista Heros, de SHOGAKUKAN, en 2019 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Yûjin Kamoshima (Kento Nagayama) y Takara Takarada (Yudai Chiba), dos actores que trabajan en la misma compañía de teatro y viven juntos en un pequeño y barato apartamento. A pesar de que apenas se conocen, Yûjin aprecia el increíble talento actoral de Takara, quien ambiciona ser el mejor actor del mundo, y le ofrece todo su apoyo. Poco a poco, el mundo entero descubrirá el talento de Takara.
 
Aquí os dejamos con el nuevo teaser del dorama:

No hay comentarios