Header Ads

Último

TAKUMI KITAMURA PROTAGONIZA "SCROLL"

Scroll film - Yasuhiko Shimizu

El actor Takumi Kitamura ("Tokyo Revengers"), miembro del grupo DISH//, protagoniza junto a Taishi Nakagawa ("My Blood And Bones In A Flowing Galaxy") "Scroll", la nueva película de Yasuhiko Shimizu ("Cube"), que llegará a los cines japoneses en 2023.
 
La cinta, basada en la novela de Shunki Hashizume (KODANSHA, 2017), está escrita por el propio Shimizu junto a Tomoki Kanazawa ("Sabakan") y Yuki Konoe, quien formó parte del reparto de "Good Bye, Talking Dog", y cuenta con la fotografía de Tomoyuki Kawakami ("When The Curry Is Ready").

Scroll novela - Shunki Hashizume

Su argumento arranca cuando Yûsuke (Taishi Nakagawa) y I (Takumi Kitamura), dos amigos de la infancia, descubren que Mori, otro amigo suyo, se ha suicidado. 
 
A pesar de que I ha conseguido un trabajo, su jefe no hace más que pisotear todas sus esperanzas y su única válvula de escape es desahogarse a través de las redes sociales, donde comparte sus pensamientos sobre su desasosiego al no poder permitirse tener sueños en esta sociedad.

Un día, los caminos de I y Naho, quien cree que podrá llenar el vacío de su corazón casándose con Yûsike, se cruzan.

Y así comienza una historia en la que unos jóvenes se enfrentan desesperadamente a la sociedad y a sí mismos mientras se ahogan en la brecha entre lo ideal y la realidad.

No hay comentarios