Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "NEON SIGN AMBER"

Neon Sign Amber manga - Tanaka Ogeretsu - BL

Además de la nueva edición de "Abara", "Aposimz", "No quería enamorarme", "Golden Sparkle" y "Las mentiras piadosas de la profesora", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Neon Sign Amber".

Este manga de Tanaka Ogeretsu se publicó en la revista Dear +, de SHINSHOKAN, entre agosto y diciembre de 2015, y se recopiló posteriormente en un tomo único que aquí saldrá a la venta en noviembre en formato B6 por 8,95€.
 
Neon Sign Amber manga - Tanaka Ogeretsu - BL
 
Su argumento gira en torno a Yûsuke Ogata, a quien siempre han acusado de frío y distante, ya que es incapaz de mostrar sus emociones a través de su rostro a pesar de que las siente como cualquier otra persona, lo que ha provocado que todas sus anteriores novias le dejaran. 
 
Trabaja como miembro de seguridad en una discoteca a la que es asiduo Masaki Saya, un joven mujeriego de pelo rubio y piel morena. Después de que Yûsuke le ayude al encontrárselo borracho a las puertas de un love hotel y de prestarle algo de dinero, Masaki decide agradecérselo cocinando para él todos los días. 
 
Será entonces cuando Yûsuke descubra no sólo que Masaki es más agradable de lo que parece, sino que es el único que es capaz de leer las emociones en su rostro.  

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios