Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO SEPTIEMBRE 2022

Novedades Tomodomo septiembre 2022 - manga

Tras los lanzamientos de julio, TOMODOMO regresa de las vacaciones y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de septiembre.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

19 DE SEPTIEMBRE

Sajô ya cursa su último año de Farmacia. Kusakabe, mientras, sigue probando suerte en el mundo de la música. Sus visitas se van haciendo cada vez más esporádicas y su interés va menguando, lo que hace que Sajô vuelva a plantearse si de veras merece la pena mantener un romance homosexual.
 
¿Cómo casarse, si su amor no está bien visto por la sociedad japonesa y les condena a vivir en un limbo jurídico como pareja? Pero, aunque las circunstancias los hayan llevado al límite de la ruptura, un suceso inesperado les hará volver a plantearse lo que sienten el uno por el otro.
 
Desenlace de la nueva entrega de "En la misma clase", la historia del amor entre dos chicos que ha conquistado lectores en el mundo entero. ¡Incluye postal de regalo con la primera edición!

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Blanc" #2 (Asumiko Nakamura): 9€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios