Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "BLEACH: THOUSAND-YEAR BLOOD WAR"

Bleach: Thousand-Year Blood War anime

La página web oficial del anime "Bleach" ha revelado el nuevo poster y trailer oficiales de la adaptación animada de su último arco, que abarca los acontecimientos recogidos en las guerras Quincy.
 
Bleach: Thousand-Year Blood War anime

La serie, que se estrenará el 10 de octubre de 2022 y estará dividida en cuatro partes, está dirigida y escrita por Tomohisa Taguchi ("Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna") y cuenta con el diseño de personajes de Masashi Kudô ("Tower of God") y la banda sonora de Shirô Sagisu ("Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time"). Estos dos últimos trabajaron en el pasado en la anterior entrega en los mismos cargos.
 
Bleach: Thousand-Year Blood War anime - poster
 
El manga se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI.
 
Bleach: Thousand-Year Blood War anime

La obra inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, la cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como un live-action y varias novelas y videojuegos.
 
Bleach: Thousand-Year Blood War anime

En esta nueva entrega, la Sociedad de Almas ha notado una misteriosa perturbación tanto en el mundo terrenal como en el espiritual: las almas y los hollows están desapareciendo y nadie sabe por qué.
 
Por otra parte, el mausoleo, la corte fantasmal donde moran los shinigami, sufre el ataque de uno grupo de bandidos, que resulta ser el Wandenreich, liderado por Yhwach, el fundador del imperio Quincy.

Wandenreich declara la guerra a los shinigami y, cinco días después, aniquila a la Sociedad de Almas, y los secretos que los shinigami llevan ocultando desde hace mil años saldrán a la luz.

Ante esta situación, Ichigo Kurosaki deberá desenvainar su Zanpakutô y librar su batalla final.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Scar" interpreta Tatsuya Kitani; y su ending "Saihate", SennaRin:
 

Fuente: Web oficial de Bleach [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios