Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL LIVE-ACTION "ZOMBIE 100"

Zombie 100 (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto) live-action film - Netflix
 
Netflix ha revelado la incorporación de tres actores al elenco del live-action "Zombie 100", que se estrenará a nivel mundial en la plataforma en 2023, así como un vídeo con su making-of.

La película, cuyo título original es "Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto", basada en el manga de Haro Aso —autor de "Alice in Borderland" y Kotaro Takata, está dirigida por Yusuke Ishida ("Shin Godzilla") y escrita por Tatsurô Mishima ("Meet Sam and the Monkey").
 
Zombie 100 (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto) live-action film - Netflix - reparto
De izda. a dcha.: Shuntaro Yanagi como Kenichiro "Kencho" Ryuzaki, Mai Shiraishi como Shizuka Mikazuki y Kazuki Kitamura como Gonzo Kosugi.

El reparto, liderado por Eiji Akaso ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), está formado por: Shuntaro Yanagi ("Colorless", "Tokyo Ghoul"), Mai Shiraishi ("Usogui") y Kazuki Kitamura ("Million Dollar Man").
 
La obra comenzó a publicarse en la revista Sunday GX, de SHOGAKUKAN, en octubre de 2018 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por PANINI.
 
Zombie 100 (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto) manga - Haro Aso y Kotaro Takata - Panini Comics España
 
Su argumento gira en torno a Akira (Eiji Akaso), quien está destrozado física y mentalmente tras tres años trabajando en una empresa que le explota sin piedad, tanto que hasta ha contemplado el suicidio. Sin embargo, un día de camino al trabajo descubre que la ciudad ha sido tomada por zombis. Lo que para cualquier otra persona sería una situación horrible, ¡para él significa que ya no tiene que ir a trabajar! No solo eso, sino que ahora tiene la oportunidad de vivir la vida como quiere y recuperar todo el tiempo perdido. 
 
Pero incluso él es consciente de que todo puede acabar en cualquier momento, por lo que elabora una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en zombi, desde confesarse a la chica que le gusta hasta pasar más tiempo con sus padres, pasando por montar una buena moto o dejarse crecer la barba.
 
Aquí os dejamos con el vídeo del making-of de la película:
 

Fuente: Netflix [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios