Header Ads

Último

RIHITO ITAGAKI EN EL LIVE-ACTION "Y AUN ASÍ, ERES MUY DULCE"

La página web oficial del live-action "Y aun así, eres muy dulce" ha revelado la incorporación de Rihito Itagaki ("The Promised Neverland", "Horimiya", dorama "My Androgynous Boyfriend") a su elenco.

Y aun así, eres muy dulce (Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru) live-action film - Rihito Itagaki
Rihito Itagaki como Sôma Tezuka.

La cinta, basada en el manga de Kujira Anan, que llegará a los cines japoneses el 3 de marzo de 2023, está dirigida por Takehiko Shinjo ("Paradise Kiss") y escrita por Haruka Okita, director y guionista del live-action "Kiss Me at the Stroke of Midnight".

Y aun así, eres muy dulce (Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru) live-action film - poster

El film está protagonizado por Mei Hata (dorama "Nuestra salvaje juventud") y Kyohei Takahashi ("Metamorfosis BL").

El manga, cuyo título original es "Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru", comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en mayo de 2017 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que aquí serán editados próximamente por NORMA EDITORIAL.
Y aun así, eres muy dulce (Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru) manga - Kujira Anan
Su argumento arranca cuando Sui Chigira (Kyohei Takahashi), uno de los más populares del instituto, ve llorar a su compañera de clase a la que han partido el corazón. Queriendo consolarla le propone jugar a un juego para olvidar su desengaño amoroso: fingir que son novios.

La joven, Maaya Kisaragi (Mei Hata), acepta, aunque no lo hace muy convencida, y es que pronto empezarán a difuminarse los límites entre lo que forma parte de ese juego amoroso y lo que es real.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios