Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "HORIMIYA"

Horimiya live-action

La página web oficial del live-action "Horimiya" ha revelado un nuevo poster y su primer trailer oficial, cuyo tema principal "Akari" interpreta la banda Toketa Denkyû.

Tanto el film como el dorama, basados en el manga de Hero y Daisuke Hagiwara —quien nos visitó en el XIV Salón del Manga de Barcelona, verán la luz en 2021: el live-action llegará a los cines japoneses el 5 de febrero, mientras que el dorama, que consta de 7 episodios, se emitirá el 16 de febrero. 

Horimiya live-action

Ambos están dirigidos por Hana Matsumoto ("Kiss Cam! Come On, Kiss Me Again") con la colaboración de Mamoru Yoshino (ayudante de dirección de "Dead Sushi"), quien se encarga de la dirección del quinto y sexto episodio del dorama.

Horimiya live-action

Por otra parte, la cinta está escrita por Yoshifumi Sakai ("Afro Tanaka"), miembro de la compañía teatral Europe Kikaku, mientras que el dorama está escrito por otros dos integrantes de dicha compañía, Gôta Ishida ("Watashitachi ga Propose sarenai no ni wa, 101 no Riyû ga atte da na") y Tomohiro Ôtoshi ("Bittersweet").

Horimiya live-action - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ôji Suzuka como Izumi Miyamura y Sayu Kubota como Kyôko Hori.

2ª fila, de izda. a dcha.: Jin Suzuki como Toru Ishikawa, Rion Okamoto como Yuki Yoshikawa, Akira Onodera como Shô Sengoku, Aya Marsh como Remi Ayasaki y Sakura como Sakura Kôno.

3ª fila, de izda. a dcha.: Ryosuke Sota como Hide Iura, Yuki Inoue como Kôichi Shindô, Rihito Itagaki como Akane Yanagi, Aoba Kawai como Yuriko Hori y Ryo Kimura como Kyôsuke Hori.

En cuanto al reparto, ambas producciones están protagonizadas por Ôji Suzuka ("Listen to the Universe") y Sayu Kubota ("Our 30 Minute Sessions"). 
 
El resto del reparto está formado por: Jin Suzuki ("Brave: Gunjyo Senki", "Georama Boy Panorama Girl"), Rion Okamoto ("Initiation Love"), Akira Onodera ("Humanoid Monster Bela", "Kakegurui"), Aya Marsh ("Mozu The Movie"), Sakura ("The Secrets"), Ryosuke Sota ("Sherlock: Untold Stories"), Yuki Inoue ("Bittersand"), Rihito Itagaki ("The Promised Neverland"), Aoba Kawai ("Age Gap Marriage") y Ryo Kimura ("The Fable", "Love's Twisting Path").
 
Horimiya live-action - poster

El manga comenzó a publicarse en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, en octubre de 2011 y consta hasta la fecha de un total de 15 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL, los cuales contarán próximamente con un anime.
 
El argumento de este shônen romántico gira en torno a Kyôko Hori (Sayu Kubota), una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Izumi Miyamura (Ôji Suzuka), su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?
 
Aquí os dejamos con el trailer del live-action:
 

No hay comentarios