Header Ads

Último

"TENGOKU DAIMAKYO" TENDRÁ ANIME

Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) anime - poster

El manga "Tengoku Daimakyo" de Masakazu Ishiguro, dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación animada en 2023 de la mano del estudio PRODUCTION I.G ("El rey ciervo", "Moriarty el patriota").
Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) manga - Masakazu Ishiguro
Ilustración de Masakazu Ishiguro para conmemorar el anuncio del anime "Tengoku Daimakyo".

Esta obra del autor de "Kyoko y papá", "Nemurubaka" y una de las historias de la antología "8 relatos de los ZQN", comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en enero de 2018 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios, que aquí están siendo editados por NORMA EDITORIAL bajo el título "Heavenly Delusion".

Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) manga - Masakazu Ishiguro - Norma Editorial

Su argumento transcurre en una institución rodeada por altos muros y llena de vegetación donde viven unos niños. Durante un examen, Tokio recibe un mensaje que reza: “¿Te gustaría ir fuera de fuera?”. Y eso le da pie a imaginar cómo puede ser el mundo más allá de esos muros que jamás ha cruzado.

Mientras tanto, en el mundo exterior, Maru y Kiruko tratan de sobrevivir mientras recorren un Japón devastado y en ruinas en busca del Edén, en el que creen que podrán llevar una vida en paz y a salvo de los monstruos y criminales que acechan la ciudad.

Un edén totalmente cerrado y un Japón convertido en un páramo infernal. ¡Trata de descifrar los enigmas esparcidos por doquier a medida que pasamos de uno de los mundos al otro!

En su día, la obra fue promocionada con un spot animado, dirigido por Tasuku Watanabe, director artístico de "Your Name", en el estudio NIMAKATA LABORATORY, responsable del videoclip "HACHI / DUNE ft.Miku Hatsune" de Kenshi Yonezu.

Aquí os dejamos con dicho anuncio:
 

No hay comentarios