Header Ads

Último

ERIKA KARATA VUELVE AL CINE CON "NO HOE, NAGARERU"

No Hoe, Nagareru film - Yasutomo Chikuma

La afamada actriz Erika Karata ("Asako I & II"), tras el sonado escandalo mediático de 2020, vuelve al cine con "No Hoe, Nagareru", la nueva película de Yasutomo Chikuma. Su estreno en las salas japonesas tendrá lugar el 26 de noviembre de la mano de CHIYUFILM.

La producción de la cinta, que viene avalada por personalidades como la guionista Kyôko Inukai ("El teléfono del viento"), no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding en Motion Gallery.
No Hoe, Nagareru film - Yasutomo Chikuma - poster
La carrera profesional de Yasutomo Chikuma comenzó en 2009 dirigiendo y protagonizado su primera película "Now, I...". Entre el resto de su filmografía, destacan "The Ark in the Mirage" (2015) —presentada en Karlovy Vary— y su último film "Two Silouettes" (2020). También destaca su talento como guionista para cineastas del calibre de Tetsuya Mariko ("NINIFUNI", 2011).

En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kosuke Kuramoto ("Tamaran Hill", "Gekisha! Kajirena netsuaichu", "Kiotsuketene"), mientras que la banda sonora corre a cargo del pianista Tatsumi Moritoki
No Hoe, Nagareru film - Yasutomo Chikuma
El resto del reparto está formado por: Yuya Endo ("The House Where The Mermaid Sleeps", "Kage ni Dakarete Nemure"),  Sakiko Katô ("Moonless Dawn", "The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions"), Tomomitsu Adachi ("Un asunto de familia""And You Bird Can Sing") y Taiga Komizu ("El crisantemo y la guillotina", "Kingdom").

La historia gira en torno a Satomi, quien, tras dejar su trabajo, comienza a trabajar en la tienda de su hermana. Ahí conoce a Tomonori, un hombre que está esperando a su novia. Por casualidad, los dos acaban charlando mientras caminan por las calles de Tokio. Al ser unos desconocidos, se sienten más libres el uno con el otro y no tardan mucho en enamorarse...

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios