Header Ads

Último

"THE GENTLENESS OF A MAN IS ALL ABOUT HAVING SECRET INTENTIONS": LA NUEVA PELÍCULA DE NAO NOMURA

The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions film - Nao Nomura

Nao Nomura presenta su nueva película "The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions", cuyo estreno en los cines de Japón se espera para 7 de mayo gracias a SPOTTED PRODUCTIONS.

La actriz Chie Tsuji fue galardonada a la mejor actriz en la edición de 2019 del prestigioso festival MOOSIC LAB, dedicado a las futuras promesas del cine y de la música. La producción de la misma no hubiera sido posible sin de la campaña de crowfunding de Motion Gallery.

The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions film - Nao Nomura - poster
 
Pese a ser el segundo largometraje de Nao Nomura, debutó con la película de "Karappo"galardonado con el Horipro Prize a la mejor producción de entretenimiento en el 40º Festival de Cine Independiente PIA.
 
La cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Shin Hayasaka ("NO CALL LIFE", "Las Flores del Mal", "Love and The Grand Tug Of War"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la musico Mariko Gotō antigua integrante de Midori
 
The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions film - Nao Nomura
 
El reparto está formado por Atomu Mizuishi ("Inuyashiki", "Fullmetal Alchemist", "The Hungry Lion"), Chie Tsuji ("Kappa Lady"), Michiko Gomi ("Sacrifice"), Shunsuke Tanaka ("Midnight Swan","Contigo a Muerte"), Taichi Kodama ("Little Nights, Little Love", "Sayanora"), Oto Abe ("Korogaru Bidama", "He Won't Kill, She Won't Die"), Kenta Kiguchi ("Zubu Nurete Inukoro","In these Days"), Sakiko Katô ("Moonless Dawn") y Daijiro Harada.

El argumento gira en torno a Uda Miko (Chie Tsuji) es la recepcionista de un tiovivo situado en un centro comercial, perteneciente a antiguo parque de atracciones. Cuando termina su trabajo, una de sus tareas es ponerse un disfraz de oso y distribuir globos frente al tiovivo. La inocente Miko siempre da abrazos llenos de amor con todo su cuerpo y alma, pero por alguna razón los hombres la abandonan.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions

No hay comentarios