Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA EL BL "OLD-FASHIONED CUPCAKE"

Old-fashioned Cupcake manga BL - Sagan Sagan

PLANETA CÓMIC reveló durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del BL "Old-fashioned Cupcake".

Este manga de Sagan Sagan, ganador del primer puesto a mejor manga en los Premios BL de Chil-Chil 2021, se publicó en la revista ihr HertZ, de TAIYO TOSHO, entre enero y noviembre de 2019, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Old-fashioned Cupcake manga BL - Sagan Sagan
 
Posteriormente, entre mayo de 2020 y marzo de 2021, se publicó una secuela en la misma revista, titulada "Old-Fashioned Cupcake with Cappuccino", que también se recopiló posteriormente en un tomo único, razón por la cual se ganó el segundo puesto a mejor serie en los Premios BL de Chil-Chil 2022
 

 
La obra cuenta con una adaptación a dorama. La serie, de 5 episodios, emitida entre junio y julio de 2022, y disponible en GagaOOLala, está dirigida por Ayaka Kato ("21st Century Girl"), escrita por Takeshi Miyamoto ("Fullmetal Alchemist") y protagonizada por Kohei Takeda ("The Brand New Legend of the Stardust Brothers") y Tatsunari Kimura (dorama "Sotsugyo Time Limit").
 
Su argumento gira en torno a Nozue, de 39 años, y su anodina vida, que se resume en dormir, levantarse y trabajar. Si bien es cierto que está satisfecho con su rutina, ésta le está pasando factura, cosa de la que se percata su subordinado Togawa, de 29 años. Un día, en un inesperado giro de los acontecimientos, acaban visitando una dulce y encantadora cafetería.

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios