Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "SHE LIKES HOMO, NOT ME"

She Likes Homo Not Me (Kanojo ga Sukina Mono wa Homo de Atte Boku dewa Nai) manga - Akira Hirahara

Además de "Old-fashioned Cupcake", reveló durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de la novela y el manga de temática LGBT+ "She Likes Homo, Not Me".
 
She Likes Homo Not Me (Kanojo ga Sukina Mono wa Homo de Atte Boku dewa Nai) novela - Naoto Asahara
 
La novela, cuyo título original es "Kanojo ga Sukina Mono wa Homo de Atte Boku dewa Nai", está escrita por Naoto Asahara (KADOKAWA, 2018) y su portada fue diseñada por Yojiro Arai ("Tifón Noruda", "Penguin Highway").
 
Por otra parte, su adaptación a manga corre a cargo de Akira Hirahara. Se publicó en la revista Comic Walker, KADOKAWA, entre febrero de 2019 y marzo de 2020, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
She Likes Homo Not Me (Kanojo ga Sukina Mono wa Homo de Atte Boku dewa Nai) manga - Akira Hirahara
 
A su vez, también fue llevada a la pequeña pantalla en forma de dorama, titulado "Fujoshi, Ukkari Gei ni Kokuru". La serie, que se emitió en NHK en 2019, está dirigida por Yusuke Noda y protagonizada por Daichi Kaneko ("Colorless") y Ryoko Fujino ("Shadowfall"). 
 
Actualmente, también cuenta con su propia adaptación a la gran pantalla. La cinta, titulada "What She Likes...", está dirigida por Shogo Kusano ("Bittersweet"), protagonizada por Fuju Kamio ("Ura-Aka: L'Aventure") y Anna Yamada ("Georama Boy Panorama Girl"), presentó en Busan, Tokio y Nippon Connection y llegó a los cines japoneses el 3 de diciembre de 2021.
 

 
Su argumento gira en torno a Jun Ando, quien le oculta a todo el mundo que es gay. Por su parte, Sae Miura, una fujoshi apasionada del BL, tiene una visión distorsionada del amor masculino. Sobre las abrumadoras notas de las canciones de Queen, trascenderá la diferencia entre cómo el mundo nos quiere y lo que realmente somos.

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios