Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "EIZÔKEN NI WA TE O DASU NA!"

Eizouken ni wa Te o Dasu na! live-action film

La página web oficial del live-action "Eizôken ni wa Te o Dasu na!" ha revelado el trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 25 de septiembre.

La cinta está basada en el manga de Sumito Ôwara y cuenta con una mini-serie de 6 episodios que se estrenó el pasado 5 de abril en MBS (y el 7 de abril en TBS).

Eizouken ni wa Te o Dasu na! live-action film

Ambos proyectos están dirigidos por Tsutomu Hanabusa ("3D Kanojo", "Kakegurui", "Grand Blue", "Tokyo Revengers") y protagonizado por Mizuki Yamashita, Asuka Saitô y Minami Umezawa, integrantes del grupo idol Nogizaka46.

El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2018, comenzó a publicarse en la revista Gekkan! Spirits, de SHOGAKUKAN, en septiembre de 2016 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

Eizouken ni wa Te o Dasu na! live-action film - poster

También cuenta con una adaptación animada, disponible en Crunchyroll. La serie es un proyecto del estudio SCIENCE SARU, dirigido y escrito por Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua") y cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Asano ("Las vacaciones de Jesús y Buda", "Osomatsu-san") y la banda sonora de Ôrutaichi ("Kick-Heart").

Su argumento está protagonizado por Midori Asakusa (Asuka Saitô), una joven que quiere crear un anime, pero está demasiado desanimada para dar ese primer paso por sí misma. Pero, por pura casualidad, conoce a Tsubame Mizusaki (Mizuki Yamashita), una prometedora socialite que sueña secretamente con convertirse en animadora. Junto con Sayaka Kanamori (Minami Umezawa), la mejor amiga de Midori y amante del dinero, este enérgico trío trabaja para hacer realidad su sueño.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios