Header Ads

Último

FINALIZA "SHIKIMORI NO ES SÓLO UNA CARA BONITA"

Shikimori no es sólo una cara bonita (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san) manga - Keigo Maki

La cuenta oficial de Twitter del manga "Shikimori no es sólo una cara bonita", de Keigo Maki, ha revelado que este finalizará con un total de 20 tomos recopilatorios.

Este vigésimo tomo saldrá a la venta junto con el decimonoveno el 7 de abril.

La obra, cuyo título original es "Kawaii dake ja Nai Shikimori-san", que comenzó a publicarse en la revista Magazine Pocket, de KODANSHA, en febrero de 2019 y consta hasta la fecha de 18 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por DISTRITO MANGA.

Shikimori no es sólo una cara bonita (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san) manga - Keigo Maki - Distrito Manga (Penguin Libros)

Este título cuenta con su propio anime (DOGA KOBO, 2022 | 12 episodios). 
 
La serie está dirigida por Ryôta Itô (director de episodios en "Sing 'Yesterday' for Me"), escrita por Yoshimi Narita ("Dance Dance Danseur") y cuenta con el diseño de personajes de Ai Kikuchi ("New Game!!") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Tokyo Revengers", "Jujutsu Kaisen").
 
Shikimori es adorable y está muy enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico anda en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se convierte en una fiera...

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios