Header Ads

Último

FINALIZA "CHILDREN OF THE WHALES"

Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) manga - Abi Umeda

El pasado 6 de enero finalizó la publicación de "Children of the Whales" en la revista Mistery Bonita.

Así, el manga de Abi Umeda, nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y que cuenta con su propia adaptación teatral, queda cerrado con un total de 23 tomos recopilatorios. Este vigesimotercer tomo saldrá a la venta el 16 de marzo.

La obra, cuyo título original es "Kujira no Kora wa Sajô ni Utau", se publicó en dicha revista, de AKITA SHOTEN, entre junio de 2013 y enero de 2023, y consta hasta la fecha de 22 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por MIKY WAY.
 
Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) manga - Abi Umeda - Milky Way Ediciones

Este título cuenta con su propio anime (J.C.STAFF, 2017 | 12 episodios). 
 
La serie está dirigida por Kyôhei Ishiguro ("Palabras que burbujean como un refresco"), escrito por Michiko Yokote ("Tsurune"), cuenta con el diseño de personajes de Haruko Iizuka ("Josee, el tigre y los peces") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Jujutsu Kaisen 0").
 
Amor, amistad y muerte. Todo sucede a bordo de la gigantesca Ballena...

En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime, que está disponible en Netflix bajo el título "Hijos de las ballenas":


No hay comentarios