Header Ads

Último

ECC LICENCIA "HINATSUGIMURA"

Hinatsugi, el pueblo de las muñecas (Hinatsugimura) manga - Aki Shimizu

"Vamos al karaoke", "La princesa y el rey de las bestias", "Mother Parasite" y "Dai Dark" no son los únicos títulos que se incorporarán próximamente al catálogo de ECC. La editorial también ha revelado la licencia de "Hinatsugimura".
 
Este manga de Aki Shimizu se publicó en la revista Nemuki+ —de donde han salido títulos como "Sensor" y "La verdad sobre las brujas", de ASAHI SHINBUMSHA, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único, el cual saldrá a la venta el 13 de junio en España bajo el título "Hinatsugi, el pueblo de las muñecas" en formato B6 y por 9,95€.
 
Hinatsugi, el pueblo de las muñecas (Hinatsugimura) manga - Aki Shimizu
 
Una mansión en el corazón del monte Hinatsugi ofrece refugio a cuatro universitarios que han sufrido un accidente durante la búsqueda de unas ruinas. 
 
Pero a aquellos que se pierden en esa montaña y llegan al pueblo de las muñecas solo les esperan dos destinos: o bien serán habitantes del pueblo o bien vivirán como parte de ellos. En cualquier caso, ya no podrán regresar jamás al mundo exterior. 
 
Aki Shimizu dibuja con maestría una obra de terror fantástico llena de sensualidad y pasión.

No hay comentarios