Header Ads

Último

IVREA LANZA NUEVA EDICIÓN DE "REAL"

Real manga - Takehiko Inoue

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica", "That Blue Sky Feeling" y las nuevas ediciones de "Ikkitousen" y "D·N·Angel", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales que lanzará una nueva edición de "Real".

Este manga de Takehiko Inoue —autor de "Vagabond" y "Slam Dunk" comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en octubre de 1999 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios, editados originalmente por IVREA.
 
Sin embargo, en esta ocasión, a partir de marzo y con cadencia bimestral, la editorial argentina lanzará una nueva edición revisada y mejorada en formato B6.
 
Real manga - Takehiko Inoue - Ivrea

Su argumento gira en torno a Tomomi Nomiya, un gamberro que ha dejado el instituto después de sufrir un accidente en el que la chica que lo acompañaba queda en silla de ruedas. El sentimiento de culpa lo está destrozando e intenta ayudarla, pero con escaso éxito.

La cosa cambia cuando se encuentra a Kiyoharu Togawa, un chaval que ha perdido su pierna derecha y ahora juega al baloncesto en silla de ruedas. Después de caer derrotado ante él, se da cuenta de la importancia de su pasión por el baloncesto.

Por otro lado, Hisanobu Takahashi es el típico guaperillas de instituto que se convierte en el nuevo capitán del equipo de baloncesto en sustitución de Tomomi, hasta que un día sufre un terrible accidente que lo deja paralizado de cintura para abajo.

El destino hará que los tres se crucen y cada uno tenga que luchar contra la invalidez, los prejuicios, sus demonios interiores y de alguna manera puedan superarse y cumplir juntos sus sueños.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios