Header Ads

Último

DETALLES DE LA PELÍCULA ""PSYCHO-PASS: PROVIDENCE"

Psycho-Pass: Providence anime film

La página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha revelado el nuevo poster y teaser oficiales de su nueva película, titulada "Psycho-Pass: Providence".

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 12 de mayo, es una producción del estudio PRODUCTION I.G ("The Deer King", "Moriarty el patriota") que conmemora el décimo aniversario de la franquicia, la cual cuenta en su haber con una serie de tres temporadas y varias películas.
 
Psycho-Pass: Providence anime film - poster

El film, al igual que la serie, está dirigido por Naoyoshi Shiotani ("Blood-C: The Last Dark"), escrita por Tow Ubutaku ("Human Lost") y cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Onda ("Berserk: La Edad de Oro") y la banda sonora de Yugo Kanno ("JJBA: Vento Aureo", "JJBA: Stone Ocean").
 
Su argumento arranca en enero de 2118. Mientras atendía una reunión como Inspectora Jefe de la Oficina de Seguridad Pública, Akane Tsunemori recibe un informe de un incidente en un barco extranjero. 
 
Akane se apresura a llegar al lugar de los hechos junto a Atsushi Shindo, jefe del Departamento de Estadística del Ministerio de Salud y Bienestar, pero resulta que la investigación está en manos de la División de Acción de la Oficina de Coordinación en el Extranjero del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Allí se halla el cadáver de la doctora Milishia Stronskaya, famosa por su investigación, conocida como los Documentos Stronskaya, y a quien Atsushi había invitado a la reunión.
 
Cuando se descubre que ha sido asesinada por Peace Breaker, la División de Investigación Criminal 1 y la División de Acción, donde actualmente se encuentra Shinya Kogami, deciden unir fuerzas para dar caza al criminal.

Con la cooperación de Joji Saiga, con quien la doctora se comunicó por última vez, se dirigen a Dejima para obtener los archivos, pero Akane y Shinya se enfrentan a un incidente inesperadamente grande relacionado con los Documentos Stronskaya. Más allá de eso yace una verdad que sacude al gobierno japonés e incluso al sistema Sibyl.

Aquí os dejamos con el teaser de la película, cuyo tema de cierre "Tôjisha" interpreta EGOIST:


No hay comentarios