Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "INSOMNIACS AFTER SCHOOL" AMPLÍA REPARTO

Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) live-action film - Chihiro Ikeda

La página web oficial del live-action "Insomniacs After School", que llegará a los cines japoneses en junio, ha revelado la incorporación de seis actores a su elenco.

La cinta, basada en el manga de Makoto Ojiro, está dirigida por Chihiro Ikeda ("The Art of Memory", "Stratup Girls") —guionista de "Red" y "Living in Your Sky" y protagonizada por Daiken Okudaira ("Maternidad") y Nana Mori ("Liar×Liar").

Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) live-action film - Chihiro Ikeda - poster

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Yuki Sakurai ("The Night Beyond the Tricornered Window"), Minori Hagiwara ("Over The Town"), Kaisei Kamimura ("Hot Gimmick"), Seira Anzai (dorama "Documentary of My Ex-Girlfriend Complex"), Riko Nagase ("Sayonara Konbanwa") y Honoka Kawasaki ("Soirée").
 
Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) live-action film - Chihiro Ikeda - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Yuki Sakurai como Usako Kurashiki y Minori Hagiwara como Yui Shiromaru.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kaisei Kamimura como Tao Ukegawa, Seira Anzai como Kanami Anamizu, Riko Nagase como Motoko Kanikawa y Honoka Kawasaki como Mina Nono.

El manga, cuyo título original es "Kimi wa Hôkago Insomnia" y contará también con un anime, comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2019 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios, editados en España por MILKY WAY.
 
Su argumento gira en torno a Ganta Nakami (Daiken Okudaira), un estudiante de secundaria aplicado pero irascible y antisocial que pone de los nervios a sus compañeros de clase. Sin embargo, su mala actitud se debe al hecho de que tiene un trastorno del sueño y, con frecuencia, pasa las noches sin pegar ojo. 
 
Durante los preparativos para el festival escolar, lo envían a regañadientes al observatorio astronómico de la escuela para recoger cajas de cartón, un lugar que se dice que está maldito por los terribles acontecimientos del desaparecido Club de Astronomía. Este lugar aislado le resulta un refugio ideal para dormir; pero mientras explora, se topa con su compañera de clase Magari Isaki (Nana Mori) durmiendo dentro de un casillero volcado.

Isaki, a diferencia de él, es una chica agradable y popular en clase, pero también esconde sus propios problemas de insomnio. En busca de un término medio, descubren que les resulta agradable dormir juntos, por lo que recurren a hacer del observatorio su propio cubículo privado para dormir... ¿Acaso han encontrado la comodidad que buscaban?
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios