Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "INSOMNIACS AFTER SCHOOL"

Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) anime

La página web oficial del anime "Insomniacs After School" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales, así como la colaboración de la cantante Aiko para interpretar el opening de la serie.
 
Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) anime

Se trata de la nueva producción del estudio LIDEN FILMS ("Tokyo Revengers", "La espada del inmortal"), basada en el manga de Makoto Ojiro, que se estrenará el 10 de abril. 
 
Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) anime - poster

La serie está dirigida por Yûki Ikeda (director jefe de animación en "WAVE!! ~Surfing Yappe!!~"), escrita por Rintarô Ikeda ("Magical Sempai") y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Fukuda ("Plunderer") y la banda sonora de Yuki Hayashi ("My Hero Academia").
 
Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) anime

El manga, cuyo título original es "Kimi wa Hôkago Insomnia", comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2019 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que en España están siendo editados por MILKY WAY. También contará próximamente con un live-action.
 
Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) anime
 
Su argumento gira en torno a Nakami, un estudiante de secundaria aplicado pero irascible y antisocial que pone de los nervios a sus compañeros de clase. Sin embargo, su mala actitud se debe al hecho de que tiene un trastorno del sueño y, con frecuencia, pasa las noches sin pegar ojo. 
 
Durante los preparativos para el festival escolar, lo envían a regañadientes al observatorio astronómico de la escuela para recoger cajas de cartón, un lugar que se dice que está maldito por los terribles acontecimientos del desaparecido Club de Astronomía. Este lugar aislado le resulta un refugio ideal para dormir; pero mientras explora, se topa con su compañera de clase Magari Isaki durmiendo dentro de un casillero volcado.

Isaki, a diferencia de él, es una chica agradable y popular en clase, pero también esconde sus propios problemas de insomnio. En busca de un término medio, descubren que les resulta agradable dormir juntos, por lo que recurren a hacer del observatorio su propio cubículo privado para dormir... ¿Acaso han encontrado la comodidad que buscaban?
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Itsu Aetara" interpreta Aiko:
 

Fuente: Web oficial de Insomniacs After School [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios