Header Ads

Último

RIKU HAGIWARA PROTAGONIZA "SAYONARA KONBANWA"

Sayonara Konbawa live-action film - Natsuki Takahashi

Riku Hagiwara protagoniza "Sayonara Konbanwa", el debut cinematográfico de Natsuki Takahashi, cuyo estreno en las salas japonesas se espera para el 11 de noviembre gracias a la distribuidora PARCO.

Sayonara Konbawa live-action film - Natsuki Takahashi - poster

Pese a ser la primera película de Natsuki Takahashi, tiene una reputada carrera tanto dentro de la televisión como en el mundo del cortometraje, donde su proyecto "How To Identify The Right Bus" (2019) fue premiado en Nakanoshima y en Kodoma. También participó en la cinta "Narenai Futari" (Konosuke Higuchi, 2019).

En esta ocasión, la cineasta ha contado en el equipo técnico con la directora de fotografía Yoko Itakura ("I Was a Secret Bitch", "Litchi Hikari Club", "No Matter How Much My Mom Hates Me"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Yoshiki Yamamoto ("Journey of the Sky Goddess").
 
Sayonara Konbawa live-action film - Natsuki Takahashi

Riku Hagiwara ("HanaKoi""Bittersand""Little Nights, Little Love"protagoniza el reparto formado por: Shioro Kubomiembro del grupo idol Nogizaka46—, Rina Ono ("Situation Love""On The Edge of Their Seats""Pop!"), Riko Nagase ("Between Us", "My Boyfriend in Orange"), Hiroko Nakajima ("Madres verdaderas""Small, Slow But Steady") y Shôhei Uno ("A Fish Story", "A Beloved Wife", "After the Sunset").

Sayonara Konbawa live-action film - Natsuki Takahashi

La directora, junto a Mayu Akiyamarealizadora de "Rent A Friend", "Kamata Prelude" y "Shinonome Color Weekend"—, ha adaptado la historia, basada en el manga de Chuugaku Yamamoto

La obra comenzó a publicarse en agosto de 2019 en la revista Young King y se recopiló en un único tomo en enero de 2020 por la editorial SHONEN GAHOSHA.

La historia gira en torno a Yohei (Riku Hagiwara), un asalariado al que le abandonó su pareja. Un día, aparece un fantasma con forma de mujer llamada Aisuke (Shioro Kubo). Ella es inocente y pura, y en vida jamás experimentó estar enamorada.

Por su parte, el joven, marcado por su torpeza en el amor y su incapacidad en la comprensión femenina, intenta exorcizar su espíritu, pero gradualmente comienza a sentirse más cómodo pasando tiempo con ella.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Sayonara Konbanwa

No hay comentarios