Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL LIVE-ACTION "UNDERCURRENT"

Undercurrent live-action film - Rikiya Imaizumi

La página web oficial del live-action "Undercurrent", la nueva película de Rikiya Imaizumi ("Madobe nite", "His"), revela su primer poster y teaser oficiales.

Undercurrent live-action film - Rikiya Imaizumi - poster

La cinta, basada en el manga de Tetsuya Todoya, está escrita por el propio realizador junto a Kaori Sawai ("Thorns of Beauty", "Arc"), quienes trabajaron juntos en el pasado en "Just Only Love" y "Skelleton Flowers", y, recientemente, en "Call Me Chihiro".
 
Undercurrent live-action film - Rikiya Imaizumi - Yoko Maki
Yoko Maki como Kanae Sekiguchi.

El film, que llegará a los cines japoneses este otoño, está protagonizado por Yoko Maki ("The Blood of Wolves", "Contigo a muerte").

Undercurrent manga - Tetsuya Todoya - Milky Way Edicines
 
El manga se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre agosto de 2004 y agosto de 2005, y se recopiló posteriormente en un tomo único, editado en España por MILKY WAY.

Kanae (Yoko Maki) quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar rastro. Y aunque trate de ocultarlo, está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente, un joven ayudante llegará a su vida y se convertirá en el apoyo que necesita para aliviar su tormento.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios